Estilo androgino

 Con tejidos brillantes, patrones absurdos inspirados en el circo y estilos andróginos steampunk en tweed nos sirven como carta de presentación para esta nueva entrega; y aunque la legendaria diseñadora británica no necesita presentarse a sí misma ni sus objetivos lo hace de todos modos, especialmente porque ha creado una serie de naipes como piezas de rompecabezas, lanzando una diferente a la semana a la vez a través de su página web climaterevolution.co.uk para los fans de la marca.

La colección incluye siluetas características de Westwood, incluyendo pantalones skinny de tweed, abrigos de inspiración militar elaborados con lana de oveja sin tratar y adornados con encajes, ya que según la diseñadora es uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente en estos momentos.


tomada de:https://i.pinimg.com/564x/b8/58/79/b858795f2e4f0b22be06e504c13d3067.jpg

Westwood también comenta que su pieza favorita d la colección es un abrigo tipo princesa que se abotona en el lado masculino de la prenda, haciéndolo unisex, y por lo tanto económico (“¡Pueden intercambiárselo!”). En el video participan la autora, editora y dominatriz Reba Maybury; su hermana, la fotógrafa Jess Maybury; y un grupo de modelos que hacen justamente eso: intercambiarse prendas y difuminando las líneas entre las normas de género. A continuación, les ofrecemos un vistazo a las piezas de la colección fotografiadas por Maria Ziegelboeck, así como imágenes del lookbook oficialLa última área en la que la marca Vivienne Westwood quiere evolucionar es apoyar la diversidad en todas sus formas y la igualdad de género en el lugar de trabajo. Hoy en día, las mujeres de Vivienne Westwood representan el 63% del personal total, y un gran salto, especialmente en los roles de liderazgo en los últimos años. La marca acumuló un informe sobre la brecha salarial de género de 2018 siguiendo la metodología establecida por el gobierno del Reino Unido. Sobre la base de los datos recopilados, la empresa describió las acciones que están tomando desde entonces para mejorar el rendimiento de la diversidad de la empresa.



Aunque la marca Vivienne Westwood parecía tener sostenibilidad en el núcleo del negocio, como persona Vivienne se enfrenta a las críticas de los eco-activistas que afirman que a pesar de sus llamadas a salvar el medio ambiente, ella misma no hace concesiones para hacer que su ropa o su negocio sean más ecológicos. amigable al mismo nivel que predica en los medios y definitivamente en sus desfiles de moda
Una antigua entrevista televisiva de 1988, que circula ampliamente en las redes sociales, resume la previsión de Westwood.
Los estilos andróginos que introdujo en aquel entonces ahora están firmemente arraigados en la moda convencional, influyendo en íconos como Harry Styles y sus perlas características.

Desde las etapas iniciales de su ilustre carrera, desafió las normas de género al colocar a los hombres con faldas y a las mujeres con elegantes trajes.


Publicar un comentario

0 Comentarios